Menu

Errores típicos a la hora de emprender un negocio

  • Escrito por
Mucha gente los comete, pero aún así siguen repitiéndose algunos patrones comunes entre las personas. Si todo estuviera siempre claro, no existiría posibilidad de éxito o de fracaso. Pero lo cierto es que emprender un negocio implica riesgo, y el riesgo no es malo en sí. Pero debemos acostumbrarnos a determinar qué grado de riesgo se puede manejar y cuál no. Si vas a montar un negocio, pero no quieres…
Leer más ...

4 maneras de aumentar los ingresos de tu negocio en Navidad

  • Escrito por
La Navidad ya está aquí y los consumidores no dejan de hacer sus compras. Pero, aunque éste sea un período en el que la facturación suele aumentar por regla general, eso no significa que si aplicamos técnicas de marketing no vayamos a mejorar notablemente los resultados. Se trata de aprovechar el aumento de la demanda en estas fechas para tratar de aumentar los ingresos. Te presentamos 4 formas de aumentar…
Leer más ...

¿Siempre es necesario crear un plan de negocio?

  • Escrito por
Hay personas que, a la hora de enfrentarse a un plan de negocio, enseguida empiezan a cuestionarse: si no sé todavía si mi negocio va a ser rentable, ¿de qué sirve planificar? En consecuencia, a la hora de empezar su empresa empiezan de manera dubitativa y confusa, sin un objetivo claro, ni un calendario de trabajo. Un plan de negocio ha de ser realista, por supuesto, pero eso no quiere…
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Mostoleswebdelaciudad.com

T. 91 375 83 19 - 91 375 83 21
F. 91 375 85 90

Parque Empresarial Las Rozas
Tartessos. C/ Pollensa nº 2
28290 Las Rozas

info@grupoius.com
lasrozasdemadrid.com
» Formulario de Contacto
» Te llamamos

tw  @Mostoles_Ciudad
fb  Móstoles Web de la Ciudad