Menu
Móstoles

Móstoles

mostoleswebdelaciudad.com es un proyecto de Grupoius Abogados y Consultoría de Empresas y Franquicias   creado para impulsar el desarrollo y la comunicación de la ciudad deMóstoles , sus empresas y sus ciudadanos.

mostoleswebdelaciudad.com está desarrollado por laAgencia de Comunicación iuscomunicacion.com especializada en comunicación online  gestora del proyectowebdelaciudad.com y sus franquicias .

URL del sitio web: http://webdelaciudad.com

Planes para toda la familia esta Navidad en Móstoles

En estas fechas tan familiares, Móstoles trae un año más, una gran variedad de actividades para el disfrute de toda la familia.

Este año el municipio contará con numerosas novedades entre las que destaca un pasacalles totalmente renovado en el que la iluminación, la magia y la música serán los protagonistas.

Además de actividades nuevas, Móstoles contará con los eventos clásicos de todos los años como la Cabalgata de Reyes, las pre-uvas, el Mercadillo Navideño situado en la Plaza del Pradillo, el Belén Municipal o el Cartero Real.

En la Plaza del Pradillo, junto al Mercado Navideño, donde podremos encontrar una veintena de puestos con productos navideños, también podremos encontrar una zona de ocio infantil.

Otra de las novedades de este año, es la instalación en la Plaza de la Cultura de una montaña deslizante gratuita destinada a los más pequeños.

La tradicional Cabalgata de Reyes transcurrirá el 5 de enero por las calles Alfonso XII esquina Paseo de Arroyomolinos, Dos de Mayo, Cristo, Antonio Hernández hasta el Ayuntamiento, en la Plaza de España, donde posteriormente dará comienzo el espectáculo infantil 'Puzzle Kids'.

¡Felices Fiestas!  

Abierto en plazo de inscripción para las Colonias Urbanas Infantiles de Navidad 2017

Con motivo de las vacaciones escolares de Navidad, el Ayuntamiento de Móstoles pone en marcha, un año más, el programa de Colonias Urbanas infantiles de Navidad 2017.

Las colonias se desarrollarán en el Colegio Publico Beato Simón de Rojas (Calle Santander nº 2) desde el 26 de diciembre al 5 de enero y el horario será de 7:30 a 16:00 horas.

El objetivo del programa es ayudar a las familias en la conciliación familiar y laboral durante los periodos vacacionales de los más pequeños.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el día 30 de noviembre en las Juntas Municipales de Distrito y podrá inscribirse el alumnado de segundo ciclo de infantil y primaria que esté empadronado en Móstoles o cuyos padres trabajen en empresas ubicadas en dicha localidad.

Puedes consultar toda la información del programa aquí.

Talleres de cocina para niños en Móstoles

Móstoles ya ha puesto en marcha los Talleres de Cocina en Frío para niños, los cuales forman parte del plan de Dinamización de Galerías Comerciales que tendrá como protagonistas a niños y niñas de la localidad.

El proyecto tiene lugar las tardes de los viernes del mes de noviembre en las galerías y mercados Goya, Constitución y Cuatro Caminos.

En los Talleres se enseñará a los niños y niñas participantes a crear un menú saludable, comprando los productos y confeccionando sus propios platos. Todo ello a través de juegos y anécdotas con los que se les inculcan unos hábitos de consumo y alimentación saludables.

Las plazas son limitadas, por los que todas aquellas familias que quieran inscribirse deberán rellenar una solicitud en cualquiera de las galerías o mercados participantes.

Vive el mejor Halloween en Móstoles

El martes 31 de octubre se celebra la noche de Halloween, y como cada año, Móstoles se prepara para acoger esta fiesta. Los niños se disfrazan de sus monstruos favoritos intentando ser lo más terroríficos posible e irán pidiendo caramelos de casa en casa mediante la frase típica de estas fechas: “Truco o trato”. Los padres también podrán disfrutar de esta noche mágica acompañando a sus hijos, disfrazándose con ellos y participando en sus actividades.

Uno de los principales objetivos de Halloween es provocar mucho miedo, por lo que es indispensable encontrar el atuendo más terrorífico posible. En Móstoles tenemos diversas opciones para adquirir nuestros disfraces como son: La Surtida o Disfraces Jarama. En ambas tiendas podremos encontrar gran variedad de disfraces y complementos para todas las edades. 

El otro complemento fundamental de esta noche son las bolsas de los caramelos, que cuanto más grandes mejor, según los expertos de este día de terror, los niños. Dichas bolsas podréis adquirirlas en grandes superficies como Carrefour o Acampo, o en pequeñas tiendas donde son expertos en de todo tipo de dulces y festividades como Madness Dulces, situada en la Avenida de la Constitución número 20 de Móstoles.

¡Feliz y terrorífico Halloween!

Suscribirse a este canal RSS

Mostoleswebdelaciudad.com

T. 91 375 83 19 - 91 375 83 21
F. 91 375 85 90

Parque Empresarial Las Rozas
Tartessos. C/ Pollensa nº 2
28290 Las Rozas

info@grupoius.com
lasrozasdemadrid.com
» Formulario de Contacto
» Te llamamos

tw  @Mostoles_Ciudad
fb  Móstoles Web de la Ciudad