Menu
Móstoles

Móstoles

mostoleswebdelaciudad.com es un proyecto de Grupoius Abogados y Consultoría de Empresas y Franquicias   creado para impulsar el desarrollo y la comunicación de la ciudad deMóstoles , sus empresas y sus ciudadanos.

mostoleswebdelaciudad.com está desarrollado por laAgencia de Comunicación iuscomunicacion.com especializada en comunicación online  gestora del proyectowebdelaciudad.com y sus franquicias .

URL del sitio web: http://webdelaciudad.com

Tendencias de moda Otoño 2018

Tras el fin del verano y la inminente llegada del otoño, nuestras firmas favoritas nos traen multitud de nuevas tendencias que vamos a llevar durante los próximos meses. Te traemos algunas de ellas para que puedas inspirarte e ir a la última:

  • Animal print: un año más, el animal print es uno de los grandes protagonistas de las colecciones que nos traen grandes firmas como Zara y Mango. Este año se reinventa y además del habitual estampado leopardo, le acompañan los estampados de cebra y serpiente. Puedes encontrarlos en vestidos, faldas, blusas y pantalones o en prendas más discretas como bolsos y zapatos.
  • Cuadros tartán: esta temporada las tiendas se llenan de prendas de cuadros de diferentes tamaños y colores para todos los gustos. Nuestros favoritos en colores naranjas y rojos en faldas lápiz como nos ofrece Uterqüe.
  • Working looks: los looks conjuntados de falda o pantalón y chaqueta cada vez se cuelan con más fuerza en nuestros armarios. No te pierdas los que nos trae esta temporada Massimo Dutti en diversas tonalidades y tejidos.
  • Estampado pañuelo: la nueva colección de Zara está repleta de prendas con este estampado y se presume que será uno de los grandes protagonistas de nuestros looks en los próximos meses.

Disfruta de Rozalén en concierto en Móstoles

El martes 11 de septiembre dan comienzo las Fiestas patronales de Móstoles en honor a la Virgen de los Santos.

Las fiestas darán comienzo oficialmente a las 20:30 horas con la lectura del pregón en la Plaza del Pradillo.

A las 22:00 horas tendrá lugar en la Plaza del Pradillo, el concierto de Blas Cantó, ex miembro del grupo Auryn y que ahora nos presenta sus canciones como solista.

Los fuegos artificiales tendrán lugar a las 23:30 horas junto al polideportivo Andrés Torrejón y a las 00:00 horas comenzará el concierto gratuito de Rozalén en el parque Finca Liana.

Este invierno ponte en forma en Móstoles

Con la llegada de un nuevo año, uno de los propósitos más habituales es ponerse en forma y ganar en salud haciendo ejercicio y comiendo más sano.

Para conseguir nuestras metas y no tirar la toalla a las pocas semanas, es importante ser realistas y saber que es un proceso a medio o largo plazo.

Si queremos recuperar la silueta tras los excesos navideños lo mejor es ponernos en manos de profesionales que nos ayuden a hacer las cosas de una forma sana y eficiente, con la que podamos ver resultados.

Para ello, una de las opciones más interesantes es visitar un buen endocrino o nutricionista que nos asesore y nos indique las mejores pautas para nosotros dependiendo de nuestros horarios y estilo de vida.

A la hora de empezar a realizar deporte, también es importante que un experto nos asesore y nos prepare un plan personalizado. Móstoles cuenta con gran variedad de gimnasios donde encontraremos monitores que nos controlen y enseñen como por ejemplo:

  • Basic Fit: es una cadena de gimnasios distribuidos por toda Europa que cuenta con interesantes ofertas y precios promocionales.
  • Holiday Gym: cuenta con 4.000 metros cuadrados donde podrás disfrutar de una gran sala de máquinas, clases colectivas, spa, piscina…
  • Viva Gym: gimnasio que cuenta con gran variedad de clases colectivas y una amplia sala de máquinas donde los monitores te asesorarán.

Planes para toda la familia esta Navidad en Móstoles

En estas fechas tan familiares, Móstoles trae un año más, una gran variedad de actividades para el disfrute de toda la familia.

Este año el municipio contará con numerosas novedades entre las que destaca un pasacalles totalmente renovado en el que la iluminación, la magia y la música serán los protagonistas.

Además de actividades nuevas, Móstoles contará con los eventos clásicos de todos los años como la Cabalgata de Reyes, las pre-uvas, el Mercadillo Navideño situado en la Plaza del Pradillo, el Belén Municipal o el Cartero Real.

En la Plaza del Pradillo, junto al Mercado Navideño, donde podremos encontrar una veintena de puestos con productos navideños, también podremos encontrar una zona de ocio infantil.

Otra de las novedades de este año, es la instalación en la Plaza de la Cultura de una montaña deslizante gratuita destinada a los más pequeños.

La tradicional Cabalgata de Reyes transcurrirá el 5 de enero por las calles Alfonso XII esquina Paseo de Arroyomolinos, Dos de Mayo, Cristo, Antonio Hernández hasta el Ayuntamiento, en la Plaza de España, donde posteriormente dará comienzo el espectáculo infantil 'Puzzle Kids'.

¡Felices Fiestas!  

Suscribirse a este canal RSS

Mostoleswebdelaciudad.com

T. 91 375 83 19 - 91 375 83 21
F. 91 375 85 90

Parque Empresarial Las Rozas
Tartessos. C/ Pollensa nº 2
28290 Las Rozas

info@grupoius.com
lasrozasdemadrid.com
» Formulario de Contacto
» Te llamamos

tw  @Mostoles_Ciudad
fb  Móstoles Web de la Ciudad